Esperienza - Excusividad en Estética
Aparatología
Ultrasonido
Ultrasonido
Es un equipo generador de ultrasonido de 3 MHz, diseñado especialmente para aplicaciones en estética. Ofrece excelentes resultados en el tratamiento de patologías que abarquen grandes zonas como celulitis, nódulos esclerosantes, estrías, entre otros....

La emisión ultrasónica, utilizada en forma clásica en fisioterapia, se realiza siempre a una frecuencia de vibración de alrededor 1 MHz; es decir 1 millón de vibraciones por segundo, lo cual produce un importante efecto en profundidad en los tejidos, con gran eficacia terapéutica. Ahora bien, cuando se desea aplicar ultrasonidos en forma más superficial, sin interesar órganos internos, es necesario usar frecuencias más altas, por ejemplo de 3 MHz.

Este equipo posee un cabezale, de frecuencia de emisión de 3 MHz en modo continuo o pulsante, lo que permite aplicar dosis relativamente grandes de energía ultrasónica, sin riesgos de producir efectos colaterales indeseados, como el dolor sobre el periostio.
Cuenta además con controles automáticos de limitación de temperatura de cabezal para seguridad y protección del paciente y del equipo.

Indicaciones / Aplicaciones:

Al ejercer una importante acción antiinflamatoria, remover estructuras coloidales y mejorar los procesos circulatorios, se recomienda especialmente para:
 
Celulitis.
Cicatrices.
Fibrosis.
Trastornos Circulatorios.
Innumerables aplicaciones médicas, fisioterápicas y estéticas.
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos