Esperienza - Excusividad en Estética
Aparatología
Presoterapia
Presoterapia
Método terapéutico utilizado en fisioterapia, medicina estética, estética y angiología, para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos, la PRESOTERAPIA, sin duda, escribe su historia a favor de la belleza y la salud en letras mayúsculas.

Efectivamente, se trata de una tecnología de sólida raigambre científica usada por distintas disciplinas médicas, además de por los centros de belleza, que busca no sólo el cuerpo físicamente perfecto, sino que también trata distintas patologías como los síndromes varicosos o las alteraciones circulatorias periféricas, por ejemplo.

El tratamiento de presoterapia se efectúa introduciendo las extremidades corporales en unas botas o manguitos, con una doble pared que forma una cámara hinchable, donde con ayuda de un compresor, se insufla aire a presión correctamente dosificada. El hinchamiento se consigue siempre en sentido centrípetro (de distal a proximal).

El objetivo de la presoterapia es mejorar varios de los inestetismos y problemas que afectan en un número elevado de casos a hombres y mujeres. La presoterapia basa su acción en la consecución de una compresión externa que origine un aumento del paso del líquido intersticial al interior de los capilares y vasos linfáticos, favoreciéndose la reabsorción de edemas. A la par, el masaje presionante facilita el deslizamiento fisiológico del flujo venoso y linfático, activándose así la circulación de retorno. Con todo ello conseguimos tratar la celulitis, adiposidades, circulación, etc.
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos