Esperienza - Excusividad en Estética
Aparatología
NUEVO Smart Dream
NUEVO Smart Dream
Vacuodermo - movilización corporal
Esta modalidad terapéutica se aplica al paciente a través de un cabezal capaz de originar un vacío, es decir, una presión negativa o succión, que se manifesta mediante la obtención de un pliegue cutáneo. Esta acción de succión y movilización subdérmica produce una descompresión de los tejidos tratados, que origina, de este modo, una activación del sistema circulatorio y linfático. En líneas generales, podemos afirmar que la vacuodermo- movilización produce una reorganización en la estructura de los tejidos, mejorando de este modo tanto la función como el aspecto estético de los tejidos tratados.
Movilización facial
        
Vacuodermo - movilización facial
Consiste en la movilización del contenido del tejido. Ésta se produce por una presión negativa o vacío que se manifesta a través de un pliegue del tejido tratado. Posee una acción de descompresión extremadamente beneficiosa que favorece la normalización o el incremento de la microcirculación subcutánea. Estimula la actividad fibroblástica y colabora en la regularización de la estructura dérmica. Produce un notable aumento en los niveles de elementos nutritivos y de oxígeno disponible, lo que cuantifica la tasa metabólica local.
Linfodren
        
Linfodren
Linfodren es un equipo que posibilita un drenaje linfático fisioeléctrico mediante la aplicación de microcorrientes galvánicas para el tratamiento de afecciones tales como edemas o éxtasis circulatorios. Además, incluye funciones específicas para la tonificación y el tratamiento de las estrías (corporal) y arrugas (facial).
Ultrasonidos
      
 Ultrasonidos
Los ultrasonidos son vibraciones mecánicas que producen un movimiento oscilatorio de micromasaje celular. Esto representa un excelente medio para la liberación de los procesos fibróticos por su capacidad destructiva del tejido adiposo localizado. Además, por la fricción que produce en los tejidos, origina un aumento de la temperatura local, con el consiguiente aumento de la circulación periférica.

 
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos