Esperienza - Excusividad en Estética
Aparatología
Radiofrecuencia TRIPOLAR
Radiofrecuencia TRIPOLAR
Reafirma la piel flácida, tratar la celulitis y la adiposidad localizada, con lo más nuevo en tecnologías de RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

Los avances de la medicina estética han logrado hacer realidad lo que se consideraba imposible hace apenas unos años. La radiofrecuencia Tripolar es el tratamiento mas eficiente en la reducción de la celulitis, reducción de la grasa localizada rebelde, redefinición del ovalo facial y reafirmación o tensión de la piel de manera no dolorosa.
Es el único sistema no-invasivo capaz de ofrecer todos estos beneficios en un solo tratamiento, seguro, rápido e indoloro.
Es el único sistema de radiofrecuencia  que realmente trabaja simultáneamente, la reducción de la celulitis y la reafirmación de la piel en el mismo tratamiento.
 
El mecanismo consta de Tres electrodos en un solo cabezal, que junto al sistema de software combina dos electrodos bi-polares con un electrodo unipolar para tratar el problema de raíz y no sólo los síntomas de él. Por intermedio de ellos, mientras los tejidos subcutáneos son elevados en su temperatura hasta alcanzar nuestro objetivo, la piel en las capas más superficiales va siendo estimulada en la producción de colágeno. por su sistema de uso eficiente de la energía durante el tratamiento, que además mostrará los resultados desde la primera sesión, no requiere de un paso adicional de enfriamiento, ni en la piel, ni en el equipo.
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos