Esperienza - Excusividad en Estética
Consejos
Tips de tratamientos para la celulitis
Tips de tratamientos para la celulitis
Antes de decidir por alguno de los tratamientos es necesario saber que tipo de celulitis tenemos, los factores desencadenantes e influyentes que van a determinar el camino a seguir para lograr el éxito.

El tratamiento fisioestético incluye:

  Peeling, que preparará la piel para recibir el posterior tratamiento con la renovación y remoción de células muertas, por medio de la fricción activa y favorecer la circulación, hidratación,  elasticidad   y nutrición de la piel.

Drenaje linfático manual, que ayuda específicamente a terminar con la retención de líquidos que causa especialmente pesadez en las piernas.

Crioterapia,  es indicado para aquellas mujeres con piernas cansadas, para tratamientos de edemas y problemas circulatorios, produce vasoconstricción superficial debido a que las vendas se impregnan en un producto criógeno, lo cual conlleva a una vasodilatación profunda ayudando a mejorar la circulación y nutrición de los tejidos.

Mesoterapia virtual, es una técnica indolora y no invasiva mediante la aplicación de tópicos por un cabezal que va emitiendo corrientes permitiendo el acceso del principio activo hasta 10 milímetros de profundidad, es ideal para evitar los moretones de la mesoterapia tradicional.

Endermología,  es indicado para mejorar el sistema fasciomuscular y como estimulante de la circulación veno-linfática con la posterior oxigenación de tejidos al acelerar el drenaje de los desechos tóxicos. Es un sistema de vacumterapia y rodillos.

Oxigenoterapia, es indicado para eliminar las impurezas reduciendo visiblemente la celulitis , ayuda al buen funcionamiento del metabolismo celular, regenerando las células dañadas, aumenta las defensas del organismo y retrasa el envejecimiento cutáneo.

Masaje anticelulítico,  su objetivo es eliminar el edema y estimular la circulación veno-linfática.

 
Tratamientos relacionados a Tips de tratamientos para la celulitis:
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos