Esperienza - Excusividad en Estética
Consejos
Los tratamientos faciales
Los tratamientos faciales
Los tratamientos faciales que hasta aquí hemos esbozado no son más que esto: un esbozo de lo mucho que puede hacer por nuestro buen aspecto un instituto de belleza. Sin triunfalismos engañosos podemos asegurar que, actualmente, la asistencia a estos centros se halla al alcance de todas las posibilidades crematísticas. Sólo es cuestión de elegir con objetividad el que pueda interesarnos, puesto que si bien hay algunos cuyos precios resultan algo elevados debido al lujo con que están instalados, también existen otros con un montaje mucho más funcional, lo que les permiten estabecer tarifas razonables.
Mientras no exista una razón lógica que aconseje el cambio, es mejor acudir siempre al mismo instituto de belleza. La profesional que nos atiende el primer día debe proceder a un examen general de nuestras características faciales. En las sesiones posteriores constatará la evolución experimentada, de acuerdo con el tratamiento seguido y los productos y técnicas aplicados. Todo ello consta en una ficha que la esteticista consulta cada vez que vuelve a atendernos. En esta ficha se anotan también el producto limpiador, tónico, protector, etc., que usamos en casa, así como los productos de maquillaje que nos han aconsejado y las correcciones que precisamos para resaltar nuestro particular tipo de belleza. Es evidente, pues, que el centro que posea nuestro completo “historial estético”, puede actuar con mayor eficacia que aquel que ha de ir tanteando nuestras reacciones individuales.
Y no dudemos en consultar, aunque sea por teléfono, cualquier duda que surja al ir a emplear un nuevo producto, así como la eventual reacción inesperada que observemos en nuestra piel en un momento dado. La misma esteticista será la primera que nos lo agradecerá, porque cuantos más datos conozca sobre nuestro caso mejor podrá realizar su labor, cuyos resultados serán tanto más eficaces y duraderos cuanta mayor confianza depositemos en su honradez profesional, calidad humana y deseo de servicio.
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos