Esperienza - Excusividad en Estética
Consejos
Chau manchas y cicatrces
Chau manchas y cicatrces
Si esta considerando un tratamiento para mejorar su piel...
 
La dermoabrasion ayuda a regularizar las capas más superficiales de la piel mediante un método quirúrgico controlado. El tratamiento suaviza las irregularidades de la piel, dándole una apariencia más suave.

La dermoabrasion es el método mas frecuentemente utilizado para mejorar el aspecto de las cicatrices dejadas en la piel facial por accidentes o cirugía previa, o para corregir las cicatrices profundas secuela del acne. También puede utilizarse para suavizar las arrugas finas de la zona de alrededor de la boca. Otra de sus utilidades es la remoción de lesiones precancerosas denominadas queratosis.

La dermoabrasion puede realizarse en áreas pequeñas o en la cara completa. Puede usarse sola o en conjunción con otros procedimientos con lifting facial, revisión de cicatrices, láser, o peeling químicos.

Si esta considerando la cirugía para mejorar su piel, esta información le dará una comprensión básica del procedimiento -- cuando puede ayudarle, como se realiza, y que resultados puede esperar -- Es imposible contestar a todas sus dudas con este texto, ya que muchos aspectos dependen de circunstancias personales. Por favor pregúntenos aquellos detalles que no comprenda bien.
Tratamientos relacionados a Chau manchas y cicatrces:
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos