Esperienza - Excusividad en Estética
Consejos
Fin de semana… ¡nos relajamos y comemos todo!
Fin de semana… ¡nos relajamos y comemos todo!
Fin de semana… ¡nos relajamos y comemos todo!
Se acerca el fin de semana y lo único que importa es relajarnos y desenchufarnos de la rutina y las obligaciones de la semana. A penas escuchamos “viernes” se nos acelera el pulso pensando en las salidas, en que nos vamos a poner, los encuentros y todo lo que vamos a comer. Parece casi imposible evitarlo, pero cuando llega el “día lunes”, el cuerpo y nuestra cabeza nos pasan factura. No dejamos de preguntarnos ¿por qué no tuve voluntad si me cuide toda la semana?, y al mismo tiempo nos contestamos ¡y bueno ahora abandono, total ya esta, ya me comí todo!
Sin embargo, dentro de todas las respuestas posibles, abandonar, no es una opción. Todo lo contrario, para mantenernos en forma necesitamos de una alimentación equilibrada a lo largo del tiempo. No pasa nada por hacer una excepción y elegir comer lo que a uno le gusta; solo con ordenar las comidas, los horarios, realizar actividad física y evitar los ayunos se pueden lograr importantes beneficios.
Asimismo podes optar por depurar tu cuerpo y volver a conseguir el peso en el que te encontras cómoda, lo ideal son unos días desintoxicantes a través de frutas, hortalizas y líquidos.
Pensa que una simple distracción del  fin de semana puede modificar tu peso, por eso…cuídate y mantene esos kilos que tanto deseaste conseguir.
Tratamientos relacionados a Fin de semana… ¡nos relajamos y comemos todo!:
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos