Esperienza - Excusividad en Estética
Consejos
Tu pelo siempre espléndido
Hoy contestamos todas tus inquietudes de como cuidar y manterner tu pelo sano. Con un pocos minutos podrás ver los resultados y tu pelo lucirá siempre espléndido.
Muchas veces recurrimos al secador porque carecemos de tiempo para que nuestro pelo se seque naturalmente, si habitualmente te peinas con secador, deja a tu cabello secarse al natural de vez en cuando. La utilización del secador quema el pelo progresivamente, dejándolo sin vida y sin brillo.

En estos tiempo donde la moda del peinado con las manos se abusa de la utilización de productos como espumas y lacas hacen que en tu cabello se acumulen residuos. Para eliminarlos, añade un poco de bicarbonato sódico a tu champú habitual.

Si se te ha acabado el baño de crema para tu pelo te ofrecemos este truco que lo puede sustituir y los resultados son fabulosos. Por la noche, recoge tu cabello en una coleta muy arriba, a la altura de la coronilla.

Con una brocha, aplícate aceite de oliva en el último tercio de la coleta. Envuélvelo con un gorro de ducha y déjalo así toda la noche. A la mañana siguiente, lávatelo con tu champú habitual. Repite el proceso una o dos veces a la semana.
 
Como evitar el envejicimiento cutáneo
Pasados los 35 años, la mayoría de las líneas de cuidado de la piel recomiendan el uso de cremas nutritivas para evitar el envejecimiento cutáneo.

Estas cremas, tradicionalmente, se aplican de noche, luego de una correcta limpieza y tonificación.

Sin embargo, el cuerpo utiliza las horas del sueño para liberarse de las sustancias tóxicas y parte de esta purificación se realiza a través de los poros.

Las cremas nutritivas tienen una base oleosa, por lo tanto obstruyen el correcto intercambio con el medio ambiente.

Las consecuencias más comunes son el engrosamiento de la piel y la aparición de puntos negros y granitos.

Lo ideal es utilizar una capa fina de crema nutritiva por la mañana y esparcirla con dedicación.

Cuando llega a su casa, realice la limpieza, tonifique la piel y luego coloqúese otra capa delgada de crema y retírela con loción refrescan
Maquillaje para después de los 50
Hoy tienes la oportunidad de lucir diez años menos, a través del Maquillaje para después de los 50 y estas sencillas sugerencias.
A continuación trucos y consejos para realizar el Maquillaje para después de los 50:


Antes del maquillaje es esencial nutrir bien la piel para que mejorar la apariencia de los pliegues.

Además, así facilitamos que fluya mejor la base. Coloque suavemente una buena crema alrededor de los ojos, sobre el labio' superior y en la famosa T del contorno  base de la nariz.

Corrector
Aplique siempre un corrector de un tono más claro que su piel en las zonas donde
haya marcas, manchas, arañitas venosas y arrugas.

Base
Utilice una base mi tono más claro que su piel para que se vea más luminosa. Opte por las bases líquidas porque son las únicas que penniten que el producto
penetre en forma uniforme. Aplique siempre con esponja.

También puede mezclar la base y el corrector con un pincel de buena calidad y logrará que el cutis recupere lozanía y mejore la corrección de las imperfecciones.

Aplíquela siempre de abajo hacia arriba.
Es fundamental maquillarlos laterales de la nariz con corrector porque es la zona más difícil. Se debe aplicar con un pincel y amalgamar con una esponja.
El sol y la piel
El sol y la piel
Cuando estamos al aire libre, todos sabemos que debemos protegernos la piel del sol y sus rayos nocivos. Por supuesto, es imposible evitar el sol — ¿a quién le apetece encerrarse en casa todo el verano cuando se está tan bien haciendo cosas al aire libre? Además, no todo lo relacionado con el sol es malo: la luz solar ayuda a nuestro organismo a producir vitamina D. O sea que sigue estos consejos cuando estés en el exterior para controlar la exposición al sol:

Ponte un protector solar con un factor de protección solar (FPS) de por lo menos 15, incluso cuando esté nublado o no hayas planeado pasar mucho tiempo al aire libre. Si te mojas, por ejemplo cuando vas a nadar al mar o a una piscina descubierta, repite la aplicación de la crema protectora (incluso si es resistente al agua) cada 2 o 3 horas.
Elige una crema de protección solar que retenga tanto los rayos UVA como los UVB. Busca expresiones como "protección de amplio espectro" o protección UVA, aparte de un FPS o IP de 15 o superior. Elige una crema solar que sea "no acnegénica" o "no comedogénica" para ayudar a mantener limpios los poros de la piel.
Los rayos solares son más fuertes entre las 10 de la  mañana y las 4 de la tarde, de modo que, durante esas horas, repite la aplicación de la crema solar frecuentemente y, a ser posible, resguárdate del sol. Cuando tu sombra sea más larga que tu estatura, será más seguro exponerte al sol (de todos modos, también entonces deberás ponerte crema protectora).
Utiliza más protección solar (un FPS más alto) cuando estés cerca de superficies reflectantes, como el agua, la nieve o el hielo.
Todos sabemos que el sol puede provocar lesiones en la piel, ¿pero sabías que también puede provocar problemas oculares? Protégete la cara y los ojos con un gorro con visera o un sombrero, y ponte gafas de sol que tengan un 100% de protección UV.
Algunos medicamentos, como los fármacos que se recetan para el acné y los anovulatorios (píldoras anticonceptivas), pueden incrementar la sensibilidad al sol, o sea que, si te estás medicando con alguno de estos fármacos, aumenta la protección solar.
Acné
A veces parece como si fuera imposible mantener tu piel a raya, sobre todo cuando te levantas con un enorme grano en la nariz o una "calentura o pupa" en la comisura de la boca. La buena noticia es que hay formas de prevenir y tratar los problemas de la piel más habituales — aquí tienes algunos consejos.

Acné
Los granos salen cuando los poros de la piel se obturan con un tipo de grasa llamado sebo, que lubrica la piel y el pelo. El acné es habitual durante la pubertad, cuando las hormonas de desbocan, haciendo que la piel produzca un exceso de sebo. Puesto que muchas de las glándulas productoras de sebo se encuentran en la frente, la nariz y la barbilla, esta área — la zona T — es donde salen más granos.

He aquí algunos consejos para prevenir los brotes de acné y para conseguir que remitan lo antes posible:

Lávate la cara dos veces al día (no más) con agua templada tirando a caliente y un jabón suave fabricado específicamente para personas con acné. Masajéate suavemente la cara describiendo movimientos circulares. No te frotes la cara. Lavarse demasiado y frotarse la piel puede irritarla. Después de la limpieza, la Academia Americana de Dermatología (AAD) recomienda aplicar una loción de venta sin receta que contenga peróxido de benzoilo.
No te revientes los granos. Es tentador, pero aquí tienes por qué no debes hacerlo: al reventarte un grano, puedes empujar material infectado hacia capas más profundas de la piel, provocando más inflamación y enrojecimiento, e, incluso, cicatrices. Si te sale un grano justo antes de un acontecimiento o celebración importante, como una fiesta de fin de curso, probablemente un dermatólogo podrá tratártelo con menor riesgo de que se te infecte o te deje cicatriz.
Evita tocarte la cara con las manos o apoyarla en objetos que tienden a acumular sebo y residuos de la piel, como el auricular del teléfono. Al tocarte la cara, puedes dispersar las bacterias que hacen que los poros se inflamen e irriten. Para mantener las bacterias a raya, lávate las manos antes de ponerte nada en la cara, como cremas o maquillaje.
Si llevas gafas, sean graduadas o de sol, asegúrate de limpiarlas a menudo para evitar que la grasa obture los poros que hay alrededor de los ojos y la nariz.
Si tienes acné en otra parte de cuerpo, evita llevar prendas ajustadas, que no dejan respirar a la piel y pueden provocar irritación. Tal vez te convenga también evitar las bufandas, fulares, cintas para la cabeza y gorros, que tienden a acumular grasa y suciedad.
Desmaquíllate antes de irte a dormir. Cuando compres maquillaje, elige aquellos productos en cuya etiqueta o caja ponga que son "no comedogénicos" o "no acnegénicos". Tira el maquillaje viejo que huela o tenga un aspecto diferente a cuando lo compraste.

Lleva el pelo limpio y evita que entre en contacto con el rostro,  para evitar que la grasa y suciedad contenida en el pelo te obture  más los poros de la piel.
Protégete la piel del sol. Puede parecer que el bronceado disimula el acné, pero sólo se trata de algo temporal. El bronceado puede hacer que el cuerpo produzca más sebo, lo que puede empeorar el acné, en vez de mejorarlo. El sol también provoca lesiones en la piel que, a la larga, fomentan la aparición de arrugas e incrementan el riesgo de cáncer de piel.
 
Las Varices
Las várices son venas hinchadas debido a que se han dañado las válvulas dentro de las venas que permiten el paso de la sangre que regresa al corazón. Si la válvula no trabaja adecuadamente, la sangre se acumula en las venas causando várices.

Estas se presentan principalmente en las piernas, aunque también pueden presentarse causando hemorroides.

 Las causas principales de su aparición son la edad, los embarazos, la obesidad, la falta d ejercicios, el estar parado sin moverse por largo tiempo y el estreñimiento crónico.

 Algunos remedios caseros utilizados para combatirlas producen buenos resultados, mientras que algunos no, o simplemente son intolerables darle cierta continuidad, por lo que recomiendo como tratamiento sugerido lo siguiente:

-Usar medias de descanso que aprieten las piernas, si no logras conseguirlas, puedes vendarte las piernas con vendas elásticas.

-Procura no estar mucho tiempo de pie o sentada con las piernas hacia abajo.

-Camina mínimo media hora al día.

-Duerme con los pies un poco en alto sobre una almohada o subiendo un poco la cama si tienes la posibilidad.

-Como nutrientes para reforzar las venas, se sugiere consumir Vitaminas A, C, B6, D y E y tomar alimentos con alto contenido de fibras.

 Recuerda que lo más importante  que hay que hacer es caminar y caminar.
10 Tips para evitar venas varicosas
Si las venas de tus piernas se agrandan, se hacen más gruesas o se dilatan, sufrirás várices. Debes evitar que esto suceda para tener unas piernas hermosas todo el tiempo.

Antes que nada, debes estar atenta a los primeros síntomas: hinchazón en las venas, cansancio en las piernas en especial detrás de las rodillas y calambres en los músculos te avisarán que tus venas están cambiando para mal. En casos extremos, si estos síntomas no se controlan, aparecen una acumulación de sangre llamada purpurina y, a veces, hasta dolorosas úlceras. Algunas cosas que puedes hacer para evitar o eliminar las várices son:

Revierte el flujo de sangre teniendo las piernas en alto varios minutos por día.

Realiza actividad física moderada para evitar que se detenga la circulación de la sangre. Esto también evitará ciertos problemas de salud relacionados a esta condición, como el estreñimiento.

No uses ropas demasiado ajustadas.
No permanezcas parada durante períodos demasiado largos.
Si está embarazada, el peso del bebé en el abdomen y la pelvis podría causar várices. A veces estas desaparecen con el tiempo, luego del parto, pero tomar estas precauciones acelerará y asegurará el proceso.

Elimina el exceso de peso para evitar la presión del vientre sobre la pelvis y las piernas.

Cuida tu dieta. Estudios han revelado que los alimentos ricos en vitaminas C, hasta 3000 miligramos diarios, y E hasta unos 1200 miligramos por día son eficaces en el tratamiento de las várices. Pronto se alivian los dolores y calambres relacionados con ellas.

Las frutas son especialmente beneficiosas. Hay un tratamiento de siete en la que le paciente sólo debe comer fruta frescas, y otros recomiendan ayunar durante cuatro o cinco días y consumir jugos de frutas solamente. Luego se recomienda una dieta rica en cereales, nueces, castañas, vegetales crudos y frutas frescas. Dependiendo del progreso, este ayuno se puede repetir todos los mese durante dos o tres días.

Evita los condimentos, las bebidas con alcohol, los productos demasiado artificiales, el té y el café, las harinas, el azúcar blanca y todos sus productos derivados.

Trata por todos los medios de evacuar el intestino. Si es posible realiza una limpieza profunda practicando una enema de agua tibia  

Para las úlceras
Si ya tienes úlceras, no desesperes. Además de consultar a tu médico puedes acompañar su medicación aplicando compresas de hojas o flores de la hierba llamada ‘maravilla’. También es útil el jugo de zanahoria y el de espinaca, y algunos recomiendan mezclarlos en una proporción de 300 mg de jugo de zanahoria y 200 mg de jugo de espinacas.
Mascarillas para combatir las arrugas
Al pasar el tiempo la piel cambia, empezamos a notar las primeras arruguitas en nuestro rostro. Es cuando debemos actuar y combatirlas.
Bien para aquellas que les gusta hacerse su propia mascarilla le enseñamos como se prepara.

Mascarilla antiarrugas; 50 gramos de pepino, 50 gramos de aloe vera y media botella de agua destilada. Mezclar todos los componentes y luego extenderlo por la cara.

Dejarla toda la noche y por la mañana lavar a fondo con agua tibia.
Para tener en cuenta
Si tienes algunas dudas hoy tienes la oportunidad de saber que tienes que hacer para mantenerte hermosa.
Por eso para aclararte algunas de tus inquietudes hoy te presentamos este tes de belleza, que te ayudará a reorganizar tu rutina de belleza, ayudandote a lucir como tu sueñas.

Si nunca limpias la piel:
Si duerme con maquillaje y nunca se exfolia, no se le haga extraño que su piel esté reseca.En personasjóvenes o propensas al acné también contribuye a la formación de barros.

Si ingiere azúcar y harinas blancas en exceso:
Estos alimentos pobres en nutrientes y ricos en calorías contribuyen al aumento de peso y causan enfermedades cardíacas, renales o hepáticas cuando se consumen en exceso.

Si no tomas agua:
Prefiere las bebidas cafeinadas o las gaseosas, las cuales acumulan toxinas. Esto sin duda alguna causará envejecimiento y mala digestión.

Si abusas del sol:
El sol irrita,mancha la piel yforma arrugas prematuras. En personas que no utilizan bloqueador solar produce cáncer en la piel. Evite exponerse al sol sin la protección adecuada.

Si te alimentas mal:
Si come alimentos procesados, grasos o saturados y no consume suficientes frutas, verduras y proteínas atenta contra su bienestar. Así la piel se verá marchita, más propensa a líneas de expresión con una baja producción de colágeno. Lo ideal es consumir proteínas de alta calidad y ácidos grasos omega 3,que evitan el envejecimiento.

Si Fumas:
El cigarrillo da cáncer, enfisema pulmonar y produce otros efectos secundarios. Además de esto da mal aliento, daña las encías, pone los dientes amarillos, causa arrugas especialmente alrededor de los labios y marchita la piel.

Si no cuidas la piel:
La piel se beneficia siguiendo religiosamente una rutina sencilla de belleza. La clave es seguirla.

Conocer el tipo de piel que tienes para cuidarla adecuadamente, limpieza a diario, una dieta sana, y la protección adecuada ante el sol, siguiendo estos tips de belleza tu puedes lucir espléndida.
pieles con acné
Además de los tratamientos específicos, a cargo de un profesional, existen una serie de cuidados que deben tenerse en cuenta y respetarse para que la situación no empeore.

• Aumente el consumo de frutas y verduras.

• Disminuya la ingestión de alimentos ricos en grasas: fritos, chocolate, manteca, mayonesa, dulce de leche, productos elaborados con harina de trigo, embutidos y mariscos.

• No consuma bebidas alcohólicas.

• Duerma todo lo que su organismo requiere.

• Evite situaciones de estrés, tome las medidas adecuadas para prevenir situaciones angustiantes (como estudiar con tiempo antes de un examen), hacer gimnasia y descansar.

• Mantenga su piel limpia, lávese la cara y las zonas afectadas 2 o 3 veces al día con agua tibia y el producto, indicado por su médico y seqúese con una toalla limpia. Esta rutina es esencial para prevenir la aparición de nuevas lesiones.

• Evite el calor, la humedad y el roce en las zonas más sensibles como cara, espalda, pecho y hombros.

• No emplee base de maquillaje, ya que este producto tapa los poros, además muchas contienen sustancias colorantes como el Orange C que es acneigénico. Asimismo también las cremas nutritivas de limpieza o similares de alto tenor graso.

• Use lociones o geles, indicados para su caso durante la noche, después del último lavado; nunca se exponga al sol o a los rayos ultravioleta con algún producto sobre la piel. Si durante el tratamiento su piel se torna tensa y reseca, como paspada, suspenda el tratamiento durante unos días y consulte a su médico.

• Cuando elija productos cosméticos opte por los de tipo acuosos o alcohólicos.

• No pellizque ni apriete las zonas afectadas, ya que estas maniobras favorecen la proliferación de gérmenes con la consecuente persistencia de la lesión y daño de la dermis favoreciendo la instalación de marcas.

• Consulte a un especialista en dermatología para someterse al tratamiento adecuado que requiere un acné inflamado o pustuloso.
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos