Esperienza - Excusividad en Est閠ica
Novedades
Ultracavitaci髇
Ultracavitaci髇
Es lo último en tratamientos para adelgazar, eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo.

Es la alternativa a la Liposucción. Es una nueva tecnología revolucionaria no invasiva que elimina la grasa y la celulitis, mediante la aplicación de Ultrasonidos de Alta Potencia es indolora y más bien relajante ya que el calor interno que genera ayuda a eliminar el dolor que provocan muchas celulitis.

Es un tratamiento con unos Ultrasonidos que producen efectos mecánicos, quimicos y térmicos que ayudan a que la grasa se licue y se pueda eliminar por orina con facilidad y sin molestias para la persona que recibe el tratamiento

Lo que conseguiras es deshacer la grasa que tenemos en las zonas más problemáticas (Abdomen, Gluteos, Pantalon de montar, Rodillas, Brazos, etc.)

Resultados inmediatos: Pérdida de volumen. Disminución de la masa grasa. Resultados visibles desde la primera sesión.

Por otra parte la Radiofrecuencia Tripolar nos ayudará a eliminar la celulitis y la flacidez. ¿Qué es la RADIOFRECUENCIA?

El efecto inmediato de la aplicación de la Radiofrecuencia es un calentamiento profundo de la piel . El calentamiento es de dentro hacia fuera y nos ayudará a:

Eliminar líquidos y toxinas que se encuentren en la celulitis. Aumentar la circulación sanguínea de la zona. La formación de nuevo Colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo. Por lo que mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.

El número de sesiones variará según la persona, pero serán entre 8 y 12 en los tratamientos corporales.

NO PUEDEN HACER ESTE TRATAMIENTO: Embarazadas, llevar marcapasos y personas que tengan alguna infección.

Si se quiere conseguir una pérdida de peso adicional al tratamiento, es conveniente hacer una dieta adecuada y beber mucha agua (Té ó infusiones ).

Es importante tomar 2 litros y medio de agua por día, a fin de que se elimine la mayor parte de la grasa licuada por medio de la orina.
 
Este tratamiento de Ultracavitacion también permite por efecto sonoforético una penetración de los principios activos y enzimas de cosméticos, consiguiendo un aporte muy importante de nutrientes muy beneficiosos para el organismo.
 
Es muy recomendable realizar un drenaje Linfático en la zona justo después de la sesión para ayudar a la eliminación.
  
Las sesiones se deben realizar cada 72 horas, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa. Se recomienda realizar entre 10 y 16 sesiones, dependiendo de la zona tratada y del estado del paciente. El mínimo de sesiones recomendadas son 10. 
Tratamientos que incluyen Ultracavitaci髇:
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su direcci髇 de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos