Esperienza - Excusividad en Estética
Novedades
NUEVO Bio Stim
NUEVO Bio Stim
NUEVO Bio Stim.
Bioelectroporación + Electroestimulación + Electroanalgesia

La constante actualización de la Electromedicina ha permitido desarrollar aparatología capaz de reunir diferentes modalidades terapéuticas en un mismo equipo.
Bio Stim: Bioelectroporación + Electroestimulación + Electroanalgesia.

La Bioelectroporación es una novedosa técnica que está incorporándose en el campo de la Estética que posibilita introducir principios activos al interior del organismo a través de la piel de una manera rápida y muy efectiva.

Opera mediante el accionar simultáneo de un conjunto de corrientes, que al combinarse logran la introducción de los productos directamente en la célula. La emisión de impulsos eléctricos preparan la membrana celular mediante la alteración momentánea de su estructura. A su vez por repulsión eléctrica se produce la incorporación al interior de la célula de los principios activos.

La Bioelectroporación obtiene excelentes resultados debido a que la penetración de productos es más directa y efectiva que la lograda con los recursos terapéuticos tópicos ya conocidos.

Existen ventajas muy importantes que cabe destacar, por ejemplo, que es un método no invasivo, Indoloro, no deja secuelas en la piel y permite que el paciente no interrumpa sus actividades cotidianas.

La diferencia con equipos que se utilizan para penetrar productos es que la introducción del mismo es más rápida y puede alcanzar más profundidad. Mejora notablemente a las aplicaciones que se llevan a cabo por vía tópica.

BIO STIM, está indicado para la introducción de principios activos hacia el interior del organismo. En estética se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis, las adiposidades localizadas, el envejecimiento facial, etc.

La combinación de la Bioelectroporación con los programas de Electroestimulación y Electroanalgesia ofrecidos por el equipo potencia la acción terapéutica, garantizando óptimos resultados.

*Bioelectroporación
*Introducción directa simple y efectiva de principios activos
*Electroestimulación
*Tonificación
*Modelación
*Electroanalgesia
*Dolores localizados
*Tratamientos post quirúrgicos
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos