Esperienza - Excusividad en Estética
Novedades
Curso Auto-maquillaje
Curso Auto-maquillaje
CURSOS DE AUTO-MAQUILLAJE
 
Las clases de automaquillaje están diseñadas para asesorar y ayudar a revelar trucos y secretos acerca de lo que conviene ocultar y resaltar del rostro de cada clienta.
Ud. aprenderá a realizar un maquillaje para todos los días, como acentuarlo gradualmente y también lograr un look más sofisticado para la noche.
Se aconseja que en las clases de automaquillaje lleven los productos que utilizan y en base a eso guiarlas, aconsejarlas y decir qué productos son los que más les conviene comprar.
En dicho curso se servirán infusiones, jugos, champagne y masas secas.
 
En una sola sesión te enseñaremos a:
 

*Seleccionar los maquillajes más adecuados, los colores más favorecedores y a maquillarte de la manera más apropiada para resaltar tu belleza.
 
*Potenciar tu belleza natural, dándote pequeños trucos para disimular tus imperfecciones y destacar tus mejores rasgos respetando siempre tu propio estilo.

*En ellos aprenderás las técnicas necesarias para que maquillarte te resulte fácil y divertido, mientras obtienes un acabado profesional.
 
*Estas sesiones están indicadas para cualquiera que desee sacarse el mayor partido y convertirse en una experta en su propio maquillaje. No se requiere ninguna experiencia.

*Dirigido a mujeres de todas las edades que deseen pasar un buen rato aprendiendo a sacar lo mejor de su imagen.

*Partimos de un programa general, elaborado con la idea de tocar un poco los puntos fundamentales, pero como es algo personalizado existe la posibilidad de hacer algo "totalmente a medida" que cubra por completo todas tus inquietudes.
 
*Clases perfectamente adaptadas a todos los niveles y a las diferentes necesidades de cada persona.

Anótate con una amiga no lo pienses mas!!!!

Tratamientos que incluyen Curso Auto-maquillaje:
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos