Esperienza - Excusividad en Estética
Novedades
Nuestra Piel en Verano
Nuestra Piel en Verano
 En Primavera y en Verano no solo debemos preocuparnos por la piel de nuestro cuerpo sino que debemos ocuparnos de ella. Esta época del año es muy particular ya que sentimos el sol más intenso pero a la vez hay mucho viento y aún días de frío.

La piel constituye el órgano más grande del cuerpo. Una de sus funciones es la de actuar como barrera de protección frente a los agentes externos. Por eso, dada su importancia, es necesario brindarle los cuidados para mantenerla saludable.

De las afecciones inestéticas más conocidas podemos nombrar la Celulitis; la padecen millones de mujeres en el mundo (el 90% de las mujeres presenta algún grado de celulitis). Comúnmente llamada “piel de naranja” por la textura y aspecto característico que presenta, se debe a la  acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa, que retienen agua y toxinas. Se puede localizar en muslos, caderas, abdomen, brazos, glúteos.
Celulitis, obesidad, dietas de adelgazamiento, vida sedentaria o simplemente el paso del tiempo pueden traer como consecuencia la flaccidez de la piel.

Que debemos hacer?
Esperienza te recomienda, tratamientos de acción focalizada intensa: reductor, anticelulítico, drenante  y reafirmante.
Ultracavitación que interviene en el proceso de destrucción de los adipositos, actuando sobre la grasa localizada y en la celulitis instalada.Terapia endermologica que activa la microcirculación evitando la retención de líquidos, toxinas y favoreciendo el retorno venoso,  Radio Frecuencia Tripolar, que regula la permeabilidad capilar y reafirma la piel fortaleciendo el tejido conjuntivo, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, nutriendo y oxigenando.

A todo esto, sumarle el cuidado en casa, también conocido como apoyo domiciliario aplicando productos específicos dos o más veces al día en las zonas afectadas por celulitis, flaccidez, estrías, adiposidad localizada,  “para cada caso en particular”, en la ducha exfoliarse diariamente con guantes o esponjas, vamos a notar la piel más suave y luminosa, dejándola permeable al tratamiento anticelulítico, modelador y reducto.

Complementar con una dieta saludable, consumo de agua de 2 a 3 litros diarios y alguna actividad física que nos sea placentera (caminatas, correr, bicicleta, natación, etc.)
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos