Esperienza - Excusividad en Estética
Novedades
Rejuvenecimiento Facial
Rejuvenecimiento Facial
Rejuvenecimiento Facial
ESPERIENZA incorporo un equipo de ultimísima generación, llamado RADIO FRECUENCIA BIPOLAR Y TRIPOLAR. El mismo provee tratamientos de RADIOFRECUENCIA para el cuerpo y para el rostro. Los tratamientos de RF para el tensado de la piel y la modelación del cuerpo, ingresan a una dimensión completamente nueva.

ESTA APARATOLOGIA combina la RF múltiples, que empleada de modo simple o combinada, brindan resultados clínicos comprobados desde la 1er sesión. Estos canales de frecuencia viajan de manera multidimensional logrando una penetración total desde la capas medias de la piel hasta las más profundas, otorgando:

TENSADO DE LA PIEL:

Contrae las fibras del tejido de forma instantánea logrando resultados con mayor tersura y reafirmación inmediata. Al mismo tiempo, induce a la reducción total de las arrugas de manera natural.

REDUCCION DE CELULITIS Y MODELACION CORPORAL:

Genera una respuesta térmica segun el tipo de problema a tratar, logrando una mayor distribución de las frecuencias múltiples junto a la terapia de vacío. Este se intensifica facilitando mayor penetración del tejido permitiendo una reducción efectiva de la celulitis y adiposidades, logrando modelar la silueta y reafirmando la piel al mismo tiempo, visiblemente desde la primera sesión.
 
OTORGANDO:
FIRMEZA: Estimulante del colágeno y la elastina para una reafirmación de la piel del rostro y cuerpo.
TERSURA: Promueve la lipolisis y refuerza la estructura dérmica para eliminar la celulitis.
MODELACION CORPORAL: Reduce la circunferencia y tonifica los contornos de los brazos, abdomen y muslos.
 
Tratamientos que incluyen Rejuvenecimiento Facial:
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos