Esperienza - Excusividad en Estética
Novedades
Electroterapia
Electroterapia
La electroestimulación es una técnica reconocida científicamente que actúa produciendo contracciones musculares; o sea, un verdadero entrenamiento muscular.
Se utiliza en estética facial y corporal, con la finalidad de modelar el contorno corporal al aumentar la tonicidad de los músculos que presentan flaccidez.
 
Los tratamientos de estética y belleza suelen emplear la electroestimulación en zonas problemáticas, los resultados son reducir volumén y centímetros para modelar la figura sin grandes sacrificios y sin pasar por el quirófano.
 
La electroestimulación es el mejor complemento para poder tonificar tus músculos, aportar oxígeno y poder eliminar toxinas del tejido afectado por la celulitis y las adiposidades, que generalmente suelen ser la cintura, la cadera, los muslos y los glúteos. Acompañados por una dieta equilibrada los resultados de los electródos u ondas pueden ser excepcionales.
 
La función de la electroestimulación es la de estimular las fibras musculares, permitiendo que los músculos obtengan resistencia y quemar las reservas de grasas que tenemos localizadas en nuestro cuerpo. Sus beneficios son muchos y acompañados de una dieta generalmente se logran buenos resultados superando la expectativa de la mujer que lo consume.

Muchos tratamientos de coméstica y estética emplean este médoto de la electroestimulación, logrando excelentes resultados en zonas como el abdomen y es una alternativa no agresiva y bastante rápida, además de segura y con efectividad.

Sin dudas este tratamiento estético es ideal como anticelulítico además de eliminar las grasas en nuestras zonas difíciles, la electroestimulación es un tratamiento ideal para adelgazar y reducir centimétros.
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos