Esperienza - Excusividad en Est閠ica
Trastornos Circulatorios (Ara馻s Vasculares)
Trastornos Circulatorios (Ara馻s Vasculares)
Precio: 35 % OFF
TRATAMIENTO DE LAS TELANGIECTASIAS Y TRASTORNOS CIRCULATORIOS (Arañas Vasculares)
 
Para obtener óptimos resultados es muy importante realizar un buen diagnóstico. Por ello, una vez evaluado al cliente, personalizamos nuestros tratamientos combinando variadas técnicas en cada una de las sesiones, utilizando diferentes aparatos, terapias y productos específicos.
 
Las Telangiectasias o arañas vasculares que aparecen frecuentemente en las piernas son debidas a una dilatación de la parte terminal de una vena a consecuencia de un trastorno circulatorio, a diferencia de las varices, de mayor calibre, estas venitas son superficiales y tienen un núcleo central del que nacen finas ramificaciones de color rojo o violáceo cuya forma asemeja a una araña. De ahí la denominación popular de 'arañas vasculares'.

Muchas personas padecen problemas estéticos tales como:

1. Várices, a veces dolorosas, o anti-estéticas arañas vasculares. Las causas más frecuentes por la que aparecen son la herencia, los embarazos o las horas que se permanece de pie. Con el paso del tiempo estas venas comienzan a hacerse visibles.

2. Manchas rojas y arañas vasculares faciales.

3. Lesiones pigmentarias benignas, que no son más que manchas de color en la piel causada por el aumento de la producción de melanina, sustancia que vuelve oscura a la piel después de tomar sol. Son manchas sin consecuencia patológica que suelen estar presentes al nacer o que pueden aparecer luego de la exposición prolongada al sol o bien con el paso de los años.
          
El tratamiento para la eliminación de várices en piernas y cara constituye hoy en día uno de los tratamientos cosméticos más frecuentemente solicitado.

Para dar abasto a esta demanda, se han creado nuevos equipos de Luz Pulsada Intensa, o se han mejorado los ya existentes, para lograr incluir esta indicación.
Con estos equipos, también pueden suprimirse manchas rojas de nacimiento, angiomas, puntos rubí, manchas seniles, manchas solares, manchas del embarazo.

En ESPERIENZA ofrecemos el tratamiento con un equipo DE LUZ PULSADA INTENSA, COMBINADO CON DRENAJES MANUALES, ENDERMOLOGIA DRENANTE, MESOTERAPIA SIN AGUJA

LA LUZ PLSADA INTENSA, mediante una luz especial y a través de filtros, permite tratar diferentes manchas de la piel sin necesidad de inyecciones ni cirugía.
Nombre y Apellido
E-mail
Tel閒ono
Sucursal
Consulta
    
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su direcci髇 de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos