TRATAMIENTOS POST-PARTO
TRATAMIENTOS POST-PARTO
Precio: 15%
En ESPERIENZA sabemos que nada es más lindo que tener un bebe. Pero durante el embarazo tu cuerpo sufre cambios que pueden ensombrecer la alegría de la maternidad. Es por eso que creamos el UN TRATAMIENTO POST-PARTO a cargo de PROFESIONALES especialistas que en base a técnicas precisas y tomando en cuenta las necesidades de cada mamá, PROGRAMAN un efectivo tratamiento de recuperación corporal. En poco tiempo y en un ambiente sumamente placentero podrás tratar estrías, recobrar el tono de lo músculos abdominales y recuperar la armanía de tus formas. Recuperando  el cuerpo que tenias en 15 sesiones

El plan post-parto contempla:
»     Evaluación y programación del plan personalizado.
»     Drenajes linfáticos con aparatología y manual.
»     Endermology (elimina adiposidades localizadas, favorece el drenaje linfático y el retorno venoso, elimina la celulitis).
»     Electroterapia (se combina una variedad de programas destinados a modelar, reafirmar, reducir, drenar, tonificar tu cuerpo).
»     Mesoterapia sin aguja (innovadora técnica que permite ingresar principios activos al cuerpo sin dolor, ni molestia, destinado a reducir, tonificar la piel y devuelve la elasticidad de la misma eliminando estrías).
»     Dermoabrasíon con puntas de diamante (Mejora notablemente el aspecto de las estrías).
»     Ultrasonido (mejora el estado general de la piel y eliminando celulitis y adiposidad localizada).
 
DURACION DEL TRATAMIENTO: 3 meses
 
- 15% DE DESCUENTO EN EFECTIVO.

Nombre y Apellido
E-mail
Teléfono
Sucursal
Consulta