CRIOLIPOLISIS + ONDAS DE CHOQUE
CRIOLIPOLISIS + ONDAS DE CHOQUE
Precio: 50%OFF
CRIOLIPOLISIS + ONDAS DE CHOQUE 
 
La Criolipolisis™ que se realiza mediante un nuevo método no invasivo de reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, brazos, los flancos o la espalda mediante la utilización de frío. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipocitos produciendo su eliminación.

La criolipolisis es una tecnología desarrollada hace varios años por el Dr. R. Rox Anderson y su equipo de dermatólogos del Hospital General de Massachusetts de Boston (EEUU), colaboradores de la Universidad de Harvard. Sus estudios demostraron que las células grasas son, por su naturaleza, más vulnerables al frío que el resto de tejidos que las rodean. Por lo tanto, las células grasas pueden ser eliminadas de forma segura sin dañar la piel que las cubre. Este descubrimiento llevó a desarrollar el procedimiento no invasivo.

Durante el procedimiento se produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos.
Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales, como los que eliminan la grasa que ingerimos con la comida.

Después de los tratamientos para la reducción del contorno corporal y la grasa localizada, como por ejemplo Criolipólisis entre los más solicitados, es recomendable la aplicación de la terapia de ondas de choque como complemento ideal del tratamiento anterior, potenciando notablemente los efectos benéficos de la combinación de tecnologías.

Nombre y Apellido
E-mail
Teléfono
Sucursal
Consulta