Esperienza - Excusividad en Estética
Tratamientos Spa
Masoterapia corporal
Ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas que nos dan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor.
 
Cuando se combina con una dieta equilibrada y con ejercicio, el masaje ayuda a restaurar el contorno del cuerpo y a disminuir los depósitos de grasa.
 
El masaje mejora:
- La circulación sanguínea
- Favorece el transporte de oxígeno y el flujo de la linfa.
- La condición de la piel y la función de los órganos internos.
- Ayuda a llevar nutrientes a las células y eliminar impurezas y sustancias tóxicas.
- Ayuda a que los músculos y tendones mantengan su flexibilidad.
- Mejora la postura.
- Ayuda a reducir el estrés por estimular las funciones del sistema parasimpático
- Ayuda a combatir la depresión y los estados de ánimo negativos.
- Alivia dolores de cabeza causados por tensión nerviosa y dolores musculares de espalda.
- El trabajo sobre el músculo y los tendones de inserción,
- El masaje es el complemento de la actividad física cotidiana y deportiva.
- La flexibilidad de músculos, ligamentos, fascias y tendones.
- Cambios en la elasticidad articular, se facilita la relajación.
- El cuerpo abandona patrones habituales de rigidez y tensión y recupera su agilidad.
- Se renueva la energía física y mental para mejorar la calidad de vida.
Reflexología
La  Reflexología es, una técnica destinada a equilibrar las energías del organismo mediante masajes en los pies,  siendo estos el lugar donde se encuentran los reflejos que corresponden a cada zona de nuestro  cuerpo físico.
 
El cuerpo humano está reflejado en los pies. 
Cada hueso, músculo, órgano ó sistema puede tratarse mediante  masajes y  presión, y tener un efecto directo en el cuerpo, además de ser una técnica muy relajante y sedativa.
 
Drenaje linfático
Drenaje linfático
 
El Sistema Linfático es el conjunto de vías ramificadas por todo el organismo y que se encarga de drenar los líquidos intersticiales y lleva a cabo la limpieza natural de nuestro organismo.
Con ese drenaje cumple dos funciones importantes:
- Asegurar a las células un continuo aflujo de sustancias nutritivas e impedir que proliferen las infecciones mediante la producción de linfocitos.
- La depuración de la linfa en los ganglios linfáticos.
 
La principal función del Drenaje Linfático es su efecto antiedemizante, sirve para inflamaciones y edemas, ya sean producidos por un traumatismo, por poca asimilación de líquidos e incluso los lipedemas (celulitis); en este caso es muy efectivo llegando a provocar el mismo resultado que una liposupción, la diferencia está en que es totalmente indoloro, para nada agresivo contra nuestro organismo aunque los resultados no se ven a corto plazo.
 
El Drenaje Linfático produce por tanto en nuestro organismo un efecto Antiedemizante (favorece la reabsorción del líquido intersticial), un efecto Neural (acción tranquilizante por estimulación de los receptores del no dolor), efecto Inmunológico y efecto sobre la Musculatura (equilibria el tono muscular).
Terapéuticos
Tratamientos Terapeuticos
 
Contracturas Musculares (contracción persistente e involuntaria de un músculo)
Calambres (sensación desagradable causada por una contracción involuntaria)
Contusión (golpe o trauma)
Esguinces (distensión o estiramiento excesivo de algún ligamento)
Mialgias (dolor muscular)
Lumbalgias (dolor en cintura)
Ciatalgia (inflamación del nervio ciático)
Cervicalgia (dolor en cuello y nuca)
Dorsalgia (dolor en la columna dorsal)
Fatiga muscular (cansancio)
Hipotonía muscular (perdida del tono muscular)
Sarcopenia (disminución de la masa muscular en el adulto mayor)
Luxación (separación de las dos partes de una articulación)
Sinovitis (inflamación de una membrana sinovial)
Bursitis (inflamación de la bursa, estructura en forma de bolsa que se encuentra en las articulaciones)
Fisioterapia Global (tronco, miembro superior, miembro inferior)
Fangos y algas
Fangos y mascarillas corporales (Fango para el tratamiento contra los antiestéticos efectos de la celulitis, que vuelve a dar forma a tu cuerpo, tratamiento modelador y tonificante, restituye la compacidad y elasticidad de la epidermis reactivando el metabolismo de las células, exclusiva combinación refrescante y emoliente, con acción terapéutica desfatigante y piernas más livianas). 
 
Mud Terapy (Fango con componentes naturales específicos para tratamientos de celulitis blanda, edemas y flaccidez, que combina minerales, algas, centella y aguas activadoras, ideal para piernas pesadas y cansadas).
 
Mud Firming (Fango para tratamiento modelador y tonificante, que restituye la compacidad y elasticidad de la epidermis, con extractos naturales con acción astringente y tonificante). 
Contiene: Arcilla, Refirming Complex, Laricyl, Vitamina A – C y Sales minerales.
Fangos faciales y mascarillas
Fango Marino Facial: Fango con exquisita combinación de aguas marinas, minerales, algas y plancton. Nutre, hidrata, regenera, depura toxinas y fortifica los tejidos de la piel. Brindando tersura y suavidad.
 
Fango de Higiene “Ilumínate”: Ritual de limpieza que ilumina tu rostro, depura y regenera la epidermis, combinando las propiedades de la arcilla, aceite de almendra, germen de trigo, frutas,  salvia, romero, menta y albahaca, dejando su cutis suave y aterciopelado.
Técnicas Orientales
Técnicas Orientales
 
En oriente, más que en occidente, se han desarrollado técnicas cuyo objetivo es mantener o reestablecer el equilibrio psicofísico y garantizar la circulación de la energía en el organismo.
 
En efecto, estados mentales negativos como el miedo, la ansiedad, la rabia y la tristeza, producen sobre el cuerpo tensiones musculares que impiden el libre flujo de la energía vital.
 
Con el tiempo las emociones negativas se transforman en una suerte de coraza defensiva que si bien nos protege del mundo externo, también nos priva de que emociones positivas como la serenidad o la alegría, templen nuestro espíritu, generando una dualidad entre lo mental y lo corporal.
 
Las prácticas orientales tienen la particular característica de concebir cuerpo y mente como una unidad vital, de modo tal que la disociación generada por los estados mentales negativos y aún siendo exóticas respecto a las concepciones occidentales, han sido notablemente difundidas y su prestigio posiblemente se deba a la efectividad de las prácticas.
Depilación sistema roll-on
Depilación sistema roll-on
 
Sabemos que la cera caliente no es conveniente para todas las mujeres, especialmente para las que sufren insuficiencia venosa o varices ya que ese calor dilata los vasos sanguíneos, además de lo poco higiénico que es ofrecer un producto que ha sido utilizado y reutilizado por otras personas, con la posibilidad de contagios de bacterias y lo que es aún peor la posibilidad de contraer enfermedades a la piel.
 
Esperienza, te invita a descubrir el Sistema Nº1 del mundo, porque es 100% higiénico, rápido y económico.No se cristaliza y no hay que esperar para retirar la cera.Extrae el vello de raíz y además no irrita la piel. Animate a cambiar con la nueva generación en depilación Sistema Roll-on
 
Belleza de Manos y Pies
Para verte bien y sentirte mejor!!!!
Esperienza le da paz a tus sentidos, BELLEZA y descanzo a tus MANOS y PIES....

Estética del Pie
Manicure
Pedicure
Manicuria y Podologia
Combinaciones y Uñas Acrilicas
Exfoliación y Parafinoterapia

Trabajamos con Productos de primera calidad.

La Manicure es muy importante a la hora de lucir unas MANOS bonitas, sanas y presentables. Es importante mantenerlas en perfecto estado ya que es una parte de nosotros que no podemos esconder, por el contrario son parte importante de nuestra presentación y por ende nuestra imagen.
Es válido para mujeres y hombres ya que las MANOS son nuestra herramienta de trabajo más importante.
Las uñas, al ser una prolongación de la piel, requieren cuidado. De ahí la necesidad de asistir a institutos especializados en su cuidado donde podamos recibir un servicio de confianza, calidad y por sobre todo limpieza y pulcritud.

En ESPERIENZA, te invitamos a no sólo cuidarte las MANOS Y LOS PIES, sino también a relajarte, lo cual es un muy buen paso para disminuir tu stress y disfrutar de un momento único y especial para ti. El stress es una de las causas principales que afectan la salud de nuestra piel, uñas y pelo.

Cuida tus MANOS y tus PIES.
Maquillaje Novias, 15 años egresadas y fiestas
 
Maquillaje de Novias, 15 años y Egresadas
Porque no hay un maquillaje de novias, sino un maquillaje para cada novia

Lo que ofrecemos en nuestro servicio de Maquillaje de Novias es un Servicio Totalmente Personalizado y del más alto Nivel Profesional. Nuestra prioridad es que la Novia se sienta cómoda y segura sin dejar de ser ella misma... y que se vea como a ella le gusta para "ese día tan especial".

Juntos lograremos que el maquillaje que luzcas ese día sea el fiel reflejo de tu personalidad y que destaquen de forma natural esas características que te hacen única, coordinando al mismo tiempo tu armonía con el peinado y el vestido.

Tanto en el maquillaje de novias como en el resto de los maquillajes que realizamos, consideramos importantísima la calidad de los productos que usamos, por ello utilizamos exclusivamente productos de primeras marcas, que ayudan a que el maquillaje tenga una buena terminación y sobre todo aseguran al mismo una mayor durabilidad.

El desplazamiento a tu propio domicilio, que está incluido en el precio de nuestro servicio de maquillaje de bodas, es también una ventaja adicional que te permitirá que tu maquillaje de novia vaya fresco y te brindará la ocasión de pasar un rato muy relajante antes de que todo empiece.

Desde que hagas la reserva hasta el día de la boda nos iremos poniendo en contacto contigo para interesarnos por los preparativos de tu boda y ofrecerte todo tipo de consejos y ayuda.

PASOS

1-PRUEBA:
*Esta prueba nos dará la ocasión de considerar bien todos los aspectos (Tu estilo, el tipo de rostro y cutis, color de piel, etc) para garantizarnos aún más tu satisfacción el día de la boda.
*Este día rellenaremos tu propia ficha de maquillaje en la que apuntaremos todos los productos y colores de sombras que te gustan y se usan, para que el día de la boda quede todo igual de bien, o mejor, que el de la prueba.
*Durante la misma te iremos realizando un pequeño reportaje fotográfico en la que podrás observar el maquillaje y sus efectos desde todos sus ángulos y así asegurme que todo sale perfecto y que no salen brillos desafortunados.

2-EL DÍA DE LA BODA:
Relájate y disfruta, nosotros nos encargamos del maquillaje de tu boda
En ese día tan importante no tendrás que preocuparte de nada, tan solo de relajarte y de disfrutar el momento.
Esa jornada nos desplazaremos a donde nos indiques con la antelación necesaria para que todo esté listo antes de la llegada del fotógrafo y que tu maquillaje de boda luzca fresco y natural. Pudiendo también acudir con la suficiente antelación para maquillar al resto de asistentes que deseen hacerlo.
Como partimos de una experiencia previa y tenemos bien apuntados todos los detalles de tu maquillaje de boda en nuestra ficha personalizada, ese día no tienes que preocuparte de nada. Tú sólo tendrás que relajarte y disfrutar del momento y nosotros nos ocuparemos de dejarte guapísima y que tu maquillaje de boda sea perfecto.
En el caso de tener que realizar más de un maquillaje para ese evento, haremos un "presupuesto especial", preparando un maquillaje diferente para cada integrante del grupo.

3- ASESORAMIENTO:
Cuidamos todo lo que tiene que ver con tu imagen en un acontecimiento tan especial
En función de tu estilo y fisonomía con nuestro servicio de asesoría de imagen para novias, te ayudamos a elegir el mejor traje con todos sus complementos (zapatos, tocados, joyas, flores, etc.). Todo esto sin olvidarnos de tu peinado y tu maquillaje.

Eso lo conseguiremos:
• Dándote las claves para buscar el vestido que más te favorezca.
• Ayudándote a elegir cuidadosamente tu ramo para que armonice con tu traje de novia.
• Y como también es importante que prestes atención a tu cuerpo, cabello y rostro, te proponemos un calendario para que planifiques los cuidados corporales y faciales para que el día de la Boda estés estupenda. Nuestra misión es conseguir que seas una novia radiante y que tu boda resulte perfecta.
Este servicio de asesoría de imagen está disponible también para Novios, Madrinas, Pajes, Invitados, etc.
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos