Esperienza - Excusividad en Estética
Lifting corporal
Lifting corporal
Lifting sin Cirugía con Radiofrecuencia

Radiofrecuencia es el tratamiento de rejuvenecimiento facial y corporal mas avanzado que existe en la actualidad. A través de la transferencia de energia en forma de calor en la profundidad de la dermis, logra la estimulacion de la producción de colágeno, que elimina los signos del envejecimiento de la piel y le devuelve una apariencia juvenil y lozana, se puede aplicar en forma facial y corporal, no es doloroso, y el paciente retorna a sus tareas habituales luego de la sesión.

La mayoria de las mujeres que eligen esta técnica lo hacen para modelar y tonificar su figura. Quieren eliminar, cuanto antes, la temida flacidez. El procedimiento es sencillo. El paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de inmediato, únicamente debe evitar el sol las siguientes 24-48 horas. El numero de sesiones es variable pero se consideran necesarias entre 6 y 10 se puede realizar una vez por semana. El procedimiento es muy bien tolerado, no necesita anestesia.
 
Lifting Corporal con Radio Frecuencia y Mesoterapia sin agujas (Tratamiento que se lleva a cabo, mediante emisión de radio frecuencia, hiperemia superficial y mesoterapia virtual destinado a revitalizar y tratar la flaccidez de la piel corporal).
Nombre y Apellido
E-mail
Teléfono
Sucursal
Consulta
    
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos