Esperienza - Excusividad en Estética
Quiropraxia
Quiropraxia
Quiropraxia es un método terapéutico seguro y muy necesario para mantener el aparato músculo esquelético en correcto funciónamiento, donde se utilizan manipulaciónes manuales logrando el mejoramiento general y la movilidad necesaria para una vida normal.
Este confiable método da excelentes resultados para tratar diversas afecciónes como: Dolor y rigidez del cuello, dolor de espalda, escápulas pegadas, lumbalgia, dolor en sacro, rodillas entumecidas, vértebras fuera de lugar, rigidez articular, dolor en hombro, codo, muñeca, dedos, etc.
Mediante esta eficiente técnica manual recupere o mantenga la salud de su estructura corporal.

La Quiropraxia defiende una visión holística del cuerpo humano, ya que busca el restablecimiento de la salud mediante la manipulación de ciertas estructuras orgánicas, especialmente la columna vértebral.

Este es un sistema terapéutico que se basa en la teoría científica de que muchas de las enfermedades son consecuencia de los trastornos en la inervación de los tejidos, que por eso enferman; su curación puede obtenerse mediante una buena manipulación de las estructuras del cuerpo.

En general, la terapia consiste, ante todo, en la manipulación tendiente a desbloquear un determinado segmento vertebral, y a continuación se desbloquean las articulaciónes que requieran dicho tratamiento.
Promociones relacionados:
Nombre y Apellido
E-mail
Teléfono
Sucursal
Consulta
    
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos