Esperienza - Excusividad en Estética
Técnicas Orientales
Técnicas Orientales
Técnicas Orientales
 
En oriente, más que en occidente, se han desarrollado técnicas cuyo objetivo es mantener o reestablecer el equilibrio psicofísico y garantizar la circulación de la energía en el organismo.
 
En efecto, estados mentales negativos como el miedo, la ansiedad, la rabia y la tristeza, producen sobre el cuerpo tensiones musculares que impiden el libre flujo de la energía vital.
 
Con el tiempo las emociones negativas se transforman en una suerte de coraza defensiva que si bien nos protege del mundo externo, también nos priva de que emociones positivas como la serenidad o la alegría, templen nuestro espíritu, generando una dualidad entre lo mental y lo corporal.
 
Las prácticas orientales tienen la particular característica de concebir cuerpo y mente como una unidad vital, de modo tal que la disociación generada por los estados mentales negativos y aún siendo exóticas respecto a las concepciones occidentales, han sido notablemente difundidas y su prestigio posiblemente se deba a la efectividad de las prácticas.
Promociones relacionados:
Nombre y Apellido
E-mail
Teléfono
Sucursal
Consulta
    
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos