Esperienza - Excusividad en Esttica
Mesoterapia Capilar
Mesoterapia Capilar
MESOTERAPIA CAPILAR
PREVIENE, EVITA Y REPARA LA CAIDA DEL PELO
 
Consiste en la aplicación de micropunturas en la zona afectada de diferentes sutancias como pantenol, biotina, minoxidil y otros elementos que nutren y favorecen el crecimiento o mantenimiento del pelo. Esta técnica se realiza en el consultorio en forma semanal durante 2 a 3 meses, quincenal durante otros 2 meses y luego un mantenimiento mensual. Son prácticamente indoloras, la sesión dura 15 minutos y luego podrá retomar normalmente sus actividades diarias.

Una de las consultas mas frecuentes en el consultorio es relacionado a la caída del pelo, tanto en hombres como en mujeres.

La mayoría de los hombres y mujeres presentan alguna forma de pérdida de pelo en algún momento de su vida, ya sea en forma transitoria ó permanente.

Existen múltiples causas que producen la caída del cabello. Una dieta carente de nutrientes esenciales, problemas de tiroides, infecciones, stress, anemia, la quimioterapia, post parto, son factores que sin lugar a dudas, colaboran con la caida.

Por otro lado la utilización exagerada de tratamientos cosméticos como tinturas, permanentes, el alisado (planchita), sol excesivo y el cloro de la pileta, pueden tornar al pelo débil y quebradizo favoreciendo su caída.

Sin embargo, la Alopecia de origen Hereditaria Androgenética es una de las más frecuentes y afecta de alguna forma a la mayoría de los hombres jóvenes y a las mujeres después de los 50 años. El 90% de los hombres mayores a 21 años presenta alguna recesión en la zona frontotemporal (entradas) y el 50% de los hombres mayores a 40 años tiene la zona de la coronilla despoblada.

Muchas veces se torna difícil para la gente distinguir entre lo que funciona y lo que no, especialmente cuando la caída del cabello nos toma por sorpresa.. Por eso es importante la consulta con el medico especialista para orientarlo e indicarle el tratamiento indicado.

Existen una variedad enorme de productos dermocosméticos
 
Nombre y Apellido
E-mail
Telfono
Sucursal
Consulta
    
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su direccin de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos