Esperienza - Excusividad en Estética
Novedades
Finalmente se comprobó (IPL)
Finalmente se comprobó (IPL)

Finalmente se comprobó que la Depilación por IPL o LUZ PULSADA INTENSA es Definitiva


El instituto de Dermatología  se ha explayado al respecto de este tema y ha constatado que luego de los muchos avances científicos sobre este tema y luego de muchos análisis pertinentes la Depilacion IPL puede considerarse Depilación Definitiva.

Esto esta probado gracias a que la depilación IPL quema el vello hasta la raíz, consiguiendo que la raíz del mismo llegue a una temperatura de 60 grados, logrando de esta manera la destrucción del folículo piloso.

Es así como luego de 2 días de realizarse la depilación definitiva el vello se cae, este vello luego de 8 a 10 sesiones ya no vuelve a crecer.

Aunque esta demostrado este efecto con la depilación IPL también esta probado que en algunos casos y por enfermedades hormonales este tipo de depilación no resulta ser permanente.
Es por ello que recomendamos en todo momento que antes de elegir este tipo de Depilación, realice una consulta sin cargo, para evaluarlo/a y asesorarlo/a personalmente, de esta forma optar por el tratamiento adecuado a sus necesidades.
 
Que es y para que se Utiliza el IPL?

La tecnología de Depilación por IPL ha comprobado ser efectiva en la reducción del número de vellos en cada sesión.
El número de tratamientos necesarios para obtener beneficios óptimos depende del área tratada, de la densidad del vello y del ciclo de crecimiento, aunque la media ronda entre 6 y 8 sesiones esto solo se puede discernir acudiendo al turno de consulta, durante el cual antes de proceder con el tratamiento de Depilación Definitiva, será evaluado tanto el vello como la piel del paciente, por nuestros especialistas.

El mismo sistema que utilizamos para depilación definitiva, también es usado en tratamientos dermatológicos de rejuvenecimiento o lifting sin cirugía y eliminación de manchas solares y venitas. Es decir, vas a tener una piel libre de vello y con mucho mejor aspecto.

 
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos