Esperienza - Excusividad en Esttica
SHOCK ANTIAGE FACIAL (LIFTING SIN CIRUGIA)
SHOCK ANTIAGE FACIAL (LIFTING SIN CIRUGIA)
Precio: $ 200
Definimos tratamientos sohck antiaging a todos los esfuerzos estéticos por combatir los signos del envejecimiento en nuestro cuerpo. El concepto de “envejecimiento” tiene que ver con el desgaste de cierta parte de nuestro cuerpo y pérdida de su funcionamiento normal. La estética antienvejecimiento es una de las disciplinas que más ha crecido en los últimos años.

Esto es debido a la necesidad que tenemos de producir una revitalización y rejuvenecimiento, y debo decirles que hoy eso es posible, en forma gradual pero muy eficaz. El tratamiento por excelencia que nos ha dado muy buenos resultados en estética antiaging es el Lifting sin cirugía. Es un tratamientos rapido, sencillos, sin efectos adversos y altamente eficaz.
 
El tratamiento contempla:
»     Radio frecuencia 15´.
»     Mesoterapia sin agujas 15´.
»     Mascarilla facial integral 15´ (antioxidante, mejora la síntesis de colágeno y elastina, mejora micro-circulación, revitaliza y da luminosidad).
»     Electro Lifting 15´ (Rejuvenece tu piel y la prepara para todo el año. Este tratamiento esta destinado a reafirmar tu piel, levantar mejillas, define el contorno del rostro, alisar arrugas y líneas de expresión, disminuir surcos nasogenianos, reduce papada, bolsas y ojeras devolviéndole la frescura a tu rostro).
 
VALOR POR 1 SESIÓN:           $200
VALOR POR 5 SESIONES:           $750
VALOR POR 10 SESIONES:           $1100
 
- 10% DE DESCUENTO EN EFECTIVO.
- HASTA EN 6 CUOTAS SIN INTERES CON VISA Y MASTERCARD.
Nombre y Apellido
E-mail
Telfono
Sucursal
Consulta
    
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su direccin de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos