Esperienza - Excusividad en Estética
Aparatología
Peeling Ultrasonico
Peeling Ultrasonico
Limpieza y desincrustación por ultrasonidos

El equipo esta diseñado para efectuar la limpieza y desincrustación de la piel mediante una espátula que vibra a frecuencia ultrasónica. Esto se logra al generar un estímulo mecánico de muy alta frecuencia, lo que produce un efecto especial que llega a la vaporización en frio de las lociones de limpieza, previamente aplicados en la piel, conjuntamente con el sebo y residuos cosméticos, llevandolos a expulsarlos de la piel.

También la aplicación de la espátula posibilita efectuar un masaje a nivel de la epidermis, con lo que se consigue un aumento de la irrigación y mejora de la microcirculación. El Peeleng Ultrasonico se puede aplicar optativamente en forma conjunta con la aplicación de microcorriente galvánica, por lo que es posible la introducción de productos activos mediante la via iontoforética.

El Peeleng Ultrasonico es un equipo de ultrasonido, sonoforesis y iontoforesis. A diferencia de las técnicas eléctricas, el ultrasonido es la única forma de onda longitudinal asociada con el sonido y que no es de naturaleza electromagnética. Las reacciones químicas que producen los US estimulan los tejidos para mejorar las reacciones químicas y asegurar la circulación de los elementos necesarios y radicales para su recombinación.

En cuanto a las repuestas biológicas, aumentan la permeabilidad de membrana celular, mejorando la transferencia de los líquidos y nutrientes a los tejidos. De esta forma se activa la estimulación de la circulación sanguínea, limpiando y mejorando la elasticidad y calidad cutáneas.
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos