Esperienza - Excusividad en Estética
Consejos
Dieta Desintoxicante: ¡brillarás este verano!
Dieta Desintoxicante: ¡brillarás este verano!
 Al menos dos veces al año es importante hacer una depuración. Desde un par de días a una semana, te proponemos una dieta desintoxicante para limpiar tu cuerpo desde dentro y ponerlo a punto para el verano.
 
Si te sientes hinchada/o, si tus digestiones son pesadas, si no estás en tu peso, si tu piel y tu pelo no tienen vida, si sufres alergias o te encuentras baja de energía, haz una dietas desintoxicante que te proponemos y ¡brillarás este verano!
 
Menú súper ligero
Si no tienes voluntad para hacer una auténtica dieta desintoxicante, prueba a modificar tus menús diarios con alimentos sanos y muy ligeros para tu estómago y tu hígado. Perderás toxinas en cada comida sin pasar hambre. Jugos naturales, consomés, verduras y productos de soja serán tus mayores aliados. Durante una semana, olvídate de las proteínas de origen animal: carne, huevos y leche.
 
Sigue haciendo cinco comidas diarias pero sustitúyelas por los menús que te proponemos, todo fresco, natural, ligero y muy bajo en calorías. Aquí tienes algunas ideas:
 
Desayuno. Té verde con una cucharada de miel. Ensalada de frutas naturales de la estación y un yogur descremado. Media mañana. Una fruta, una infusión depurativa o un yogurt descremado.
 
Comida. Opción 1: Arroz integral con verduras salteadas, jugo natural y una manzana o pera. Opción 2: Una ensalada de berros o achicoria y espinacas frescas, una fruta. Opción 3: ensalada de lentejas y brotes de soja, jugo natural, un yogur descremado.
 
Media tarde. Cuatro nueces o almendras con un té verde. Una pieza de fruta fresca o un yogur descremado. 
 
Cena. Opción 1: ensalada de vegetales frescos de estación con frutos secos (pipas de calabaza, nueces, semillas de amapola y de sésamo), un yogur o una infusión.
Opción 2: sopa de calabaza, pepino o calabacín, una rodaja de merluza a la plancha y una rodaja de anana o una manzana verde.
 
Se recomienda tomar 2 litros y medio de agua diariamente.
 
Mantén esta dieta durante una semana y después introduce progresivamente alimentos más nutritivos pero bajos en grasa y azúcares: cereales integrales, papa, queso descremado, pollo a la plancha, pescado y mariscos, tofu, pan integral... Verás los resultados en la balanza.
Tratamientos relacionados a Dieta Desintoxicante: ¡brillarás este verano!:
Promociones relacionadas a Dieta Desintoxicante: ¡brillarás este verano!:
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos