Esperienza - Excusividad en Estética
Novedades
Radio Frecuencia
Radio Frecuencia
La tecnología de radiofrecuencia ha experimentado de manera reciente un gran auge en el campo de la estética debido a los muchos beneficios que aporta. El calor estimula la producción de colágeno, el efecto lifting y la disolución de células grasas, consiguiendo la reafirmación de la piel, la pérdida de volumen y la reducción de adiposidades localizadas.
 
Gracias a la circulación de radiofrecuencia entre dos polos, se produce un mayor aumento de temperatura local, focalizado en las partes más profundas de la dermis. Esto permite un tratamiento altamente eficaz y seguro que no requiere de cuidados posteriores.

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético capaces de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor por lo tanto produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera.
Dicho calentamiento va a favorecer:
•    El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
•    Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
•    La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
•    Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos. Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, se favorezca la homeostasis y, en general, mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo. De hecho se han realizado estudios histológicos que demuestran cambios importantes en la remodelación del colágeno a partir de la sexta semana posterior a la aplicación de la radiofrecuencia.

El procedimiento es sencillo. Debe ingerirse por lo menos medio litro de agua previo a la sesión y medio litro posterior a la misma. La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar. Áreas pequeñas como rostro, cuello, los glúteos y brazos suelen realizarse en 25 ó 30 minutos, mientras que áreas más amplias como cara interna de muslos, abdomen y trocánteres (pantalón de montar) pueden prolongarse de 45 a 60 minutos.
•    Celulitis.
•    Adiposidades.
•    Estrías.
•    Arrugas.
•    Acné.
•    Envejecimiento de la piel.
•    Cicatrices.
•    Flacidez cutánea.
•    Debilidad capilar
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos